miércoles, 13 de junio de 2012

Con huéspedes de honor en casa

Que despertar tan hermoso, que sorpresa tan grande, que invitados especiales tenemos hoy. Se trata de un nido, un nido de pajaritos cafés. No había notado desde cuando estaban construyendo su hogar, no sabia que habían escogido nuestra casa como la suya. Que alegría sentí esta mañana, al encontrar su tazin en el patio de atrás, mientras intentaba cosechar taxos para desayunar. Me llene de emoción, ojalá estén a gusto nuestros amigos y nos visiten por algún tiempo. Me gustaría que sus bebes nazcan y se críen aquí, me gustaría conocerlos y protegerlos, me gustaría que este sea su refugio. Ojala seamos buenos anfitriones y vecinos y se quieran quedar...

4 comentarios:

  1. Esos bebés serán ecuatorianos de nacimiento jejejeje. Que hermoso, me emocionan los pajaritos, son de otro nivel!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Oye que chevere como te emocionas por los pajaritos. Sabes que en la casa de Mtn Green tambien tuvimos la misma clase de huespedes pajaritos y mi suegro puso una camara ahi en el nido para que Alanis vea desde adentro en una TV cuando la mama venia y se iba con gusanitos para darles de comer. Los vimos crecer y volar. Alanis comia su desayuno viendo a los pajaritos!! Y yo tambien nunca haboa visto algo asi. Fue super chevere :)

    ResponderEliminar
  3. jeje si pues y quiteñisimos : )

    Si son hermosos y estos pequeños mas : )

    Ojala los hubieras podido ver : (

    ResponderEliminar
  4. Wow que chevere, que hermosa experiencia y que alegria que mi Alanis haya podido vivirla!

    ResponderEliminar