martes, 29 de mayo de 2012

Alegría


"Y dale alegría alegría a mi corazón" como dice la canción, pienso en ti y me lleno de ilusión.
Sobrina
mía, cada día más grandecita, más  elocuente, más compañerita.
Que me dibujaste ayer en la escuela, en el retrato familiar, me contó tu mami, y que estaba feliz jeje...
Esta mañana te lo pregunté, y me dijiste que si, que me pusiste cabello largo y que usaste para ello tu crayón café, mientras al contarme, me lo ibas tocando como volviendolo a dibujar.
Gracias, mil gracias mi amor chiquito por tenerme en tu corazoncito.
Ce.

2 comentarios:

  1. Oooohhh, el amor de los sobrinos es muy especial... yo les compré unos atrapasueños el fin de semana a mi sobrino el Hiperactivo, que a sus 10 años ya padece de insomnio y a mi Isabella, que es una terrible!!! :)

    ResponderEliminar
  2. mmm que linda : ) y que suerte tus sobrinos de tenerte como tia.

    ResponderEliminar