miércoles, 27 de abril de 2011

Primera entrega

  • Adicta al dulce, con sinusitis severa y fobia a los roedores.
  • Mala para los números, para manejar y para hacer dieta.
  • No como carne roja, sangro por la nariz con frecuencia, y el masticar hielo me encanta.
  • Me cautivan las movies en las que su protagonista es una bailarina, y más, las que son contadas por sus protagonistas.
  • Adoro el color lila, los helados de máquina y el olor a torta recién horneada.
  • Y, amo las letras, la danza contemporánea y si, todavía amo a Azul.

Esto podría decirse que soy yo,

Hola, hoy empiezo mi historia.
Hoy cumplo un sueño,
Hoy tengo mi blog.

Este, mi primer escrito, y todos los que vengan, dedicados a Azul, por el regalo de su amor, y a pesar de todo.  

¡Bienvenida Celeste!
¡Bienvenidos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario