Querido Germán, buen vecino, buena persona, buen esposo, buen padre y seguro buen hijo.
Con gran pesar vi la noticia de la partida de tu padre, por favor recibe mi más sincero pésame por su pérdida. Que su amor y legado vivan en tu corazón por siempre.
Fuerza en este momento difícil. Que su memoria sea una bendición para ti y tu familia.
Que la fortaleza esté contigo hoy y la paz y el consuelo te acompañen mañana.
Tu padre será recordado como bien lo dijo hoy tu hijo, por su amor, aún mas grande de lo que imaginó inspirar, y como el mejor profesional en en su rama, quien sirvió a cabalidad y más su misión de curar a quienes tuvieron el privilegio de ser atendidos por él, como lo comentabas... Que su espíritu siga guiándote.
Mis más profundas condolencias de corazón Germán, desafortunadamente pasé por esto hace 4 años y entiendo lo que estás sufriendo. Como bien lo citabas hoy, somos mortales, cuanta razón... Que encuentres fuerza en los recuerdos y el amor que compartiste con él.
Dios lo recibió en el cielo, en sus brazos, con toda seguridad.
Y mientras tanto, los que nos quedamos en la tierra, debemos honrar su memoria viviendo plenos y felices, pero eso será más adelante, mucho más, a tu ritmo, un día a la vez. Hoy recibe por favor mi abrazo respetuoso y fraterno y el de mi mamá quien te estima mucho también, con toda nuestra solidaridad.
Celeste.
Quito octubre 1ro. de 2024
Madeleine muchísimas gracias por asistir a la misa de mi padre, siento mucha gratitud por tu empatía y por tu solidaridad, no solo hoy sino siempre.
ResponderEliminarNuevamente agradezco tus palabras y te envío un gran abrazo.
German Castro
Quito octubre 1ro. de 2024