miércoles, 10 de abril de 2024

Marti Escritora

 :)

36 comentarios:

  1. Que bien felicidades Martina, sigue adelante y que Dios te bendiga, un abrazo 🥰

    María Elena Ortiz

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  2. Que alegría, ha salido a la tía, felicítala de mi parte, el triunfo de estos niños me hace muy feliz.

    Un fuerte abrazo para Martina y toda la familia.

    Saludos y bendiciones,

    Mercedes Ortiz

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia mijita, felicidades a ella y a la familia, me imagino lo contentos que estarán, es un gran logro que alegríaaaaaa, felicidades!!!

    Ana Lucía Ortiz

    Chicago, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  4. Wow Made,

    Me llena de alegría, que bien la Marti, felicitaciones a ella y los Vallejo, se nota que la sangre de la escritura se fue por donde ustedes! que orgullo para toda la familia Ortiz.

    Normal estar tan emocionados, es una locura, es un gran paso, que capa.

    Comparte esta alegría en el grupo de la familia, que del putas que la familia te envíe buenas vibras, me parece admirable lo que hizo, que logro de la Marti.

    ¡Felicidades!

    Daniel Mogollón

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  5. Hola mi Made,

    Parece que sacó tus genes maravillosos, recién leí el cuento, que capacidad, que lindo felicitaciones!!! Es un logro para toda la familia!!!😄

    Ganó, claro no podía ser de otra manera!!! Que hermoso!!!

    Un abrazo infinito,

    Cristhian Ortiz

    Ibarra, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones para Martina y familia.
    Un fuerte abrazo a todos.

    Anny Van Heke

    Bruselas, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  7. Que bestial Made, que chévere, que bien, increíble, que bueno, me alegra mucho también, está súper, súper que haya ganado.

    Felicidades!

    Sebastián Ortiz

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  8. Wow eso es genial! Que gran logro y alegría!, awww tan linda Made, muchas gracias por compartirlo conmigo, genial, me parece perfecto que ganara, eso es espectacular, congratulations, que buen triunfo!

    ¿Ustedes cómo se sienten? entiendo si con emoción total!
    Deberías compartirlo con la familia, es un orgullo para todos los Ortiz.

    Marti, ve, celébralo y disfrútalo! Espero que sigas escribiendo. ¡Es el primero de muchos triunfos!

    ¡Felicitaciones!

    Eduardo Santana

    Washington D.C., abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  9. Wowww que macha mi ñaña💗me siento muy feliz por ella, fuiste tía Ma a acompañarla, que lindoooo😁😁😁yo tambien quería ir...
    Que bien tía Ma en serio, ella sacó tu don y ahora mi ñañaaaaaa, estoy muy muy contenta por la Marti😁😁😁😁 la voy a felicitar cuando regresen. Que emoción y que felicidad tengo ahorita 😁

    Que linda que se ve mi ñaña hoy, merecido tiene su premio, que creativa es.

    Isabella Vallejo

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  10. Ooohh felicidades que lindaaaa, Martinita Presidenta!

    Congratulations,

    Alicia Benitez

    Utah, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooo emoción total, Primer lugar del mundo para mi!🥹
    Qué buena noticia, cómo estaría de orgulloso tu papi, además la premiación es cerca de su ciudad, igual, en mi mundo, nuestros ángeles nos acompañan siempre.

    Felicitaciones pri hermosa, felicitaciones a Marti.
    Me encanta! 😍🥰😘

    Alejandro Ruano

    Canadá, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  12. "Quien hereda no hurta" dicen, qué lindo, felicitaciones a la Marti, que buen logro, por ahí están tus consejos y amor con ellas.

    Hermoso momento, un bello reconocimiento 🎊🎉🤩
    Entiendo perfectamente lo que estarás sintiendo, mucha alegría, orgullo y saber que el talento de escribir va en las generaciones. Los escritores de tu familia trascienden🥰
    Quien diría de Martina, gratamente sorprendida
    Wow felicitaciones que bestia es un gran logro 🎊🤩🥳🥳🥳🥳

    Adriana Rosero

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  13. Hellooo, felicitaciones, que hermoso!!! que bien Marti.

    David Endara

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes estimada Made, sensacional, felicidades a Marti 👏👏👏
    Lluvia de bendiciones.

    Victoria Minda

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh que emoción tan grande!

    Hola Made,

    Para Martina, los padres, hermana, abuelita Alicia, su tía Chantal y tu, y su primito Nachito, unos fuertes abrazos de felicitaciones, a nosotros también se nos llena el pecho de la emoción, perfecto.
    😍😍😍😍😍

    Besitos,

    Bernardo Ruano

    Medellin, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  16. Wow, a lo bestia!!! Excelente!!!
    Que belleza Made!

    Felicitaciones a tu sobrina Martina, ha heredado de ti la habilidad y creatividad para la escritura, y un especial saludo a la Madrina Made que fue inspiración, linda!!!

    Debes acompañarle a la premiación!
    Felicitaciones para toda la familia!

    Daniela Tufiño

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  17. Yeiii! Felicidades 🎈🎊🎉
    Ah no pues, si ha sacado la elocuencia y creatividad de la tía!
    Enhorabuena Made, felicidades que orgullo. 🥲
    Si es por poeta de ley es por tu parte, tu que redactas tan bonito.
    Amiga ve a la premiación y disfruta con tu sobrina, bien merecido lo tienes, estos son los momentos que te dan vida.

    Lourdes Andrade

    Indianapolis, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  18. Bravooo, wow que excelente noticia, de todo corazón los felicito.

    Ganooó, siiiiiii, que bien Martina, ¡FELICITACIONES! 🥳😘❤️

    Alexandra Mogollón

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  19. Ohhh que lindo, Madeeee que emociooón, felicidades a ti, sacó tu talento para escribir, un talento heredado 🤗🤗👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 y saludos a toda la familiaaa.🥳🥳

    Y clarooo Felicidades a Martina, definitivamente un triunfo tan motivador, que linda noticia.
    Hoy día de festejos por favor para la ganadora 🏅

    Amor y brillitos,

    Megan Mera

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa Made, que hermosa noticia, sacó el talento de la familia, el amor por las letras que inculcó tu papi… que linda nueva mi querida amiga!!!!

    Un abrazo para la pequeña talento🌷
    Wuauuuuu 🤩🤩🤩 felicitaciones!!!! 🎉🎊🎈
    Xavier Ramírez

    Río de Janeiro, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  21. 😱😱😱 Ohhhhhque wow que bien! Felicitaciones!
    Son cosas que motivan full, que orgullo❣️
    Escritora como la tia.❣️

    Marcelo Vázquez

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  22. Made que emoción!!!

    El talento corre por las venas Vallejo, si puedes me encantaría poder leerlo, y con ilustración, wow que maravilla, además regional, que hermoso, de verdad, mis felicitaciones a Martina, que debe estar súper grande ya con 13 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻 🥹

    Que lindo Made, que emociooooonnn primer lugar, súper merecido, me alegra tanto Made ☺☺☺ no me conoce, pero igual le mando un abrazo jaja...

    Julisa Sánchez

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  23. Ehhh!!! Qué emoción!!! 🥰

    Madeee qué linda noticia!!!
    El arte de la escritura acompaña a tu familia! 🥰❣
    Qué bonito. 🥰🎖
    Que tu sobri disfrute de esta linda experiencia, y que siga amando el arte de escribir ❤

    Muchas felicitaciones!!! 💘

    Un abrazo desde España.

    Nadya Zúñiga

    Zaragoza, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  24. Martina, felicitaciones de la familia Ortiz Gómez.
    Para nosotros el cuento sería... "Soñita quero agua"...
    La recordamos mucho.

    Raúl Ortiz

    Armenia, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  25. Ohhh que belleza, gracias por compartir Madeleine, cuanto me alegro, a Martina que lindo, desearle lo mejor.
    Que bonito, Felicidades!

    Un fuerte abrazo a la familia en especial para tu mami, esperamos que todos estén muy bien también.

    Jaime Cabrera

    Palma de Mallorca, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  26. Oooh wow que locura, sigue tus pasos, que emoción, felicitaciones!!! hermoso prima, increíble, que bien, que Maestro, un super abrazo para la Marti, que alegría de verdad, de corazón que tenga esos logros y más que nada que en su escuela hayan reconocido su talento y ahora a nivel regional la premien.
    ¿Como se sintió Marti ayer? ¿Emocionada? oooh bonita...
    ¡Felicitaciones que cool!

    Glenda Mogollón

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  27. Wow que lindo Madecita,

    Felicitaciones, que buena noticia y que bien que tenga esa virtud para escribir y narrar cómo ve el mundo. "Lo heredado no se hurta" dicen... sigue las huellas del abuelito y de su hermosa Madrina.

    Me ha dado un alegrón inmenso porque yo sé lo importante que son tus sobrinas para ti, en especial porque ahora Martina se destaca con este don que tienes tu y seguro tuvo también tu papito y se trasmite a las generaciones futuras, es un hecho realmente.

    Que alegría mi Made, les felicito a todos en casita, imagino como están de contentos todos, deben estar felices con el premio de la princesa, que orgullo!!!

    Pasaron lindo en la premiación entonces, me alegro mucho, que bueno que motiven a los niños a escribir, eso es algo que ya se va perdiendo... y que linda, que dulce que te diga que le inspiraste.

    Ten un lindo día, te mando un fuerte abrazo.

    Yolanda Flor

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  28. Madecitaaaa,

    Que emoción me da leer esta notica de tu princesa Martina, yo sé lo que significan esas niñitas para ti, lo mucho que las quieres, y definitivamente ahí corre mucha sangre Vallejo, ahí está tu pequeña escribiendo igual a la tía, así de bello, de hermoso, que lindo, que lindo, gracias mi Made por contarme, eres un amor, ya sabes que las alegrías compartidas, resuenan mucho más, ya me imagino del orgullo de los papás, de la abuelita, de las tías, me alegro muchísimo, muchísimo de todo corazón.

    Que belleza de noticia, que lindo, me contenta un montón, como sería esa emoción de la Marti y de todos ustedes, primer lugar de la sierra, eso es un logro gigante.

    Gracias, gracias por compartir tremenda noticia de la hijita de Héctor y Vero, que belleza dales mi fuerte abrazo.

    Silvana Montufar

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  29. Ooohhh que lindo amiga, muchísimas felicidades y éxitos a Martinita, ha salido a la tía, buena para escribir, 👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro, genial.
    ¡Que bien me imagino la emoción!
    ¡Excelente, repito excelente!

    Paola Contreras

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  30. Mi Madis querida, que buena noticia,

    Así que la niña Martina se parece a la tía Madis, me parece excelente, que chévere que haya justamente esas enseñanzas y virtudes literarias en la familia Vallejo.

    Me alegro mucho y de parte mía, muchas felicitaciones para Martina, un fuerte abrazo para ti, que bien que se den estas sorpresas grandiosas que alegran el alma y la vida. Que emoción, que chévere que ganó el primer premio, qué maravilla, las cosas sin pensar ocurren, todo es magia en esta vida, cuando podemos creer en la magia las cosas suceden, eso es lo chévere, me alegro de que ella esté en ese camino de la escritura y tiene una Maestra inspiradora que eres tú, que bueno, es realmente sorprendente, alucinante, pero son maravillas que da la vida, y eso hay que agradecer.

    Te mando un besote, cuídate mucho, saludos a todos, te quiero mucho.

    Dominique Ortiz

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  31. Burbuja querida,

    Aaayyy me dio escalofríos y alegría en el corazón, como que fuera mi sobrinita. Qué emoción, ojalá algún rato pueda conocer a esa bella Escritora, bueno, le vi chiquitita, ¿te acuerdas en el Restaurante El Tambo? creo era por la época de su Bautizo...
    Felicidades, que hermosa. ¿Ves? Salió la tía, toda una Escritora. Te felicito a ti porque sé que compartes mucho con ella y seguro le enseñas también, a tu ñaño, a tu mami, todos deben estar felices.

    Amiga que emoción de verdad leerte, felicitaciones, wow qué lindo, contenta por ti, por tu familia, qué ilusión debe ser, yo sé cómo se les quiere a las sobrinas y que haya heredado eso de tu papito, de ti, qué hermoso, me encanta.
    ¿Y seguro te vas a Ambato a la premiación? con la enana, estos son los momentos que no hay que dejar pasar Bubbles, felicitarle a la Marti, que sienta todo el amor, el apoyo y el orgullo que están sintiendo, me alegro un montón, yo feliz también.

    Te mando un abrazo enorme, gracias por compartir.

    Karla Torres

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  32. Mi Made bella,

    Sacó tu sobrina el talento tuyo y a tu papi también que le gustaba escribir. Te felicito muchísimo, que lindo que estés viviendo siempre los logros de tus sobrinos, felicidades a Martina.

    Me imagino, mi Made que tus sueños tal vez de algún rato publicar algo, hoy lo ves plasmado en tu sobrina. Te felicito, eso está en las venas de ustedes. Te quiero mucho, dale un apapacho a ella en mi nombre.
    Me imagino la emoción que sentirán los papás y todos. Ella en su primera escritura, imagínate gana el primer premio, no todos tienen esa dicha. Que alegría, que linda noticia. Te quiero un montón, que Dios siga bendiciendo a toda tu familia.

    Que belleza, te acompaño en tu emoción, en tu alegría. Ese abuelito en el cielo también ha de estar haciendo porras. Gracias por compartirme tus emociones que también son mías. Que Dios la bendiga, esto es un buen comienzo para que ella se motive a seguir escribiendo y perfeccionándose más. Un besote para todos ustedes y para tu mami que es mi tocaya también.

    Te mando un beso inmenso, te quiero bastante, te extraño mucho. Te apapacho a la distancia. Gracias por ser parte de mi vida.

    Alicia Mendieta

    Las Vegas, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  33. Ohhhhh amiga linda,

    Estoy súper feliz porque te siento, es como tenerte al frente y ver lo feliz y contenta que estás, y me imagino que todos. Cómo no alegrarme por algo bonito que te pase, yo sé que los sobrinos son como hijos y uno los quiere, los adora y se alegra con cada cosa que a ellos les pasa. Y si son buenas para su crecimiento y para el orgullo de todos, pues, qué genial. Yo estoy súper contenta y de verdad, de corazón estoy contentísima por ti y por toda tu familia. Muchos abrazos, mi Madecilla querida, y felicita a esa linda escritora.

    Que orgullosos deben estar todos y muy contentos con la estupenda noticia!!!👏🏻👏🏻👏🏻🥰
    Muchísimas felicidades bella!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Me uno al festejo. ¡¡¡Que increíble la nueva Escritora de la familia y del país!!! Bravo bravísimo!’👏🏻👏🏻👏🏻🫶🏻💕🙏🏻🙏🏻

    Qué bonito y que dicha, tener una artista en la familia. Creo que sacó tus genes, Madecilla, Chévere que hayas dejado tu huella y hoy tienen una próxima Escritora. Síganla apoyando que, quién sabe, tenemos una Isabel Allende de pronto por ahí... Una Corín Tellado.

    Vayan con mucho gusto a apoyarle en ese bien merecido reconocimiento que le van a dar en Ambato y por supuesto muchas gracias por hacerme parte de esta bonita noticia. Estoy súper contenta por ti y por toda la familia. Y sé que tú tienes mucho que ver ahí hay una influencia directa, tu papi también lo hacía. Entonces es ya la tercera generación dando frutos. Me da mucho gusto y emoción. Qué lindo tener una Escritora en la familia.

    Siempre he querido escribir ¿sabes? a mí también me gusta, por un tiempo lo he dejado y eso que me encanta. Es tan lindo escribir porque te inspira, te salen las palabras y creas historias de la nada o de todo jeje, espero retomarlo...

    Te mando un fuerte abrazo, estoy feliz, feliz por ti, por todos y sobre todo por ella, que es la principal en esta historia.

    Te quiero mucho mi Madecilla Florecita Rockera!!!♥️🌻🫶🏻gracias por compartirlo conmigo, me haces emocionar con ese mensaje tan lindo! Bueno, ¿qué puedo esperar de ti? Nunca nada malo, todo lo mejor siempre, con esa dulzura que te caracteriza y sobre todo esa autenticidad, porque eres auténtica, dices lo que piensas, lo que sientes y eso es perfecto. En este mundo tan falso es lindo rescatar a las personas con las que compartimos una temporada, una época que fue muy bonita también. Tenemos tantas anécdotas de aquella época y yo no las olvido. Es como cuando aprendes a andar en bicicleta, nunca lo olvidas. La amistad verdadera es como eso, como aprender a andar en bicicleta, porque al final queda todo lo más chévere, lo bonito, de pronto todos cometemos errores, hacemos las cosas mal, pero lo importante es saber retomar y hacerlo de verdad. Y qué mejor ahora que estamos de una edad ya un poquito más madura, más pasadas, pero de buenas jajaja y con la amistad de siempre, como bien dices, con la confianza y el cariño. Tú cuentas conmigo, y mi amistad incondicional, esté donde esté.

    Hoy bonitas noticias, buenas noticias, tu sobrina Triunfadora y tu mensaje, estoy contenta por haber retomado una amistad tan bonita como la que siempre tuvimos. Súper chévere, súper empática, simpática jejeje y sobre todo real, una amistad de verdad. Yo llamo amigas, solo a quienes realmente considero que lo son, poquitas, porque no soy muy amiguera, pero cuando entrego mi amistad la hago de corazón, así que estoy feliz, feliz, feliz de tenerte en mi vida Madecilla de nuevo, y bueno, hasta que Dios lo permita, siempre, por siempre amigas fraternas.

    Un abrazo para ti y nuevamente felicidades a esa bella Escritora, no la conozco, pero algún día tendré esa suerte de poder compartir con ella.

    Muchas bendiciones, disfruten ese bonito regalo que les da hoy tu sobrina.

    Grace Reyna

    Santo Domingo, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades! ¡Martina siguiendo los pasos de su tía!
    ¿Alguna otra señal? La de tu papi y el universo son tan claras. Los dones siempre encontrarán por donde manifestarse y se encargarán de enviar señales 🙌🏼🙌🏼🪄🪄❤️❤️... ¿Verdad Madecita?

    Mi hermosa tú tienes todo para guiarla en esa bella profesión.

    Bravo Martina, que tu triunfo le recuerde a tu tía lo que su alma ama hacer!

    Esto es una maravilla!!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🥳🥳🥳🥳❤️❤️❤️❤️❤️

    ¡Mis felicitaciones a Martina! Y que jamás permita que su Luz para escribir se apague, por nada ni por nadie 👏🏼👏🏼👏🏼🥳🥳🥳

    Gracias por compartir, un cariñoso abrazo para ti. Tqm mi bella Escritora, aquí estoy para ti siempre.

    Cristina Guerra

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  35. Le ha dicho a la profesora que su tía es su inspiración, se lleva en la sangre 🩷

    Estoy súper contenta, súper emocionada, imagínate...
    .

    Que linda estaba la Marti, que hermoso fue para nosotros ir a acompañarla en su premiación con ustedes. Gracias Made, llena mi corazón, lloro de alegría por el amor de la familia y a ella le encantó tu regalo al día siguiente, me encantó verla feliz pasandi un día contigo.

    Verónica Villamar

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar
  36. Tiene toda la pauta del Hectitor, que bueno, felicitaciones, voy a compartirlo con Vicky y Meli, chévere Martinita, Isabellita también, esas niñas son una lumbrera, inteligentes y hermosas, mis felicitaciones a las chiquitas.
    👍👍🙏🙏👍👍
    Importante ya era estar entre los tres primeros puestos pero ganar es un tremendo logro. La vi dibujando ese día en el cumpleaños de Nachito, tiene mucha habilidad la nena. Entonces, esperemos que siga adelante la estirpe de la familia mija, que no decaiga porque eso es lo que se quiere, que los nietos o los hijos sean un fiel reflejo de los padres, y como tú sabes, el Hectitor fue un gran Catedrático, un alumno destacado, un estudioso del arte y por eso conoció muchos países del mundo, las niñas tienen esos genes, que alegría, hay que seguirles apoyando.

    Lo de escribir es de familia porque mi Papá también ganó un primer lugar a nivel nacional por haber escrito un cuento, y mi hermano Germán es un gran Escritor igual, escribe poesía y más. En su oportunidad en el colegio también ganó algunos concursos y publicaron sus escritos en periódicos locales, es justo él quien se va a encargar de la publicación de un libro escrito por mi Papá.
    👍👍👍
    Y te cuento que Meli quedó en 3er lugar del Intercolegial de Canto, igual tenemos artistas jeje... y es la mejor alumna de su clase, se parece a la tía Made. 😀

    Que felicidad Made, a seguir dándole el mayor ánimo y apoyando a Martinita, es buena, talentosa y linda. Voy a llamar a Héctor Virgilio más tarde para felicitarle.

    Gracias por compartir prima, saludos a Alicita y a todos y un fuerte abrazo.

    Álvaro Yáñez

    Quito, abril 10 de 2024

    ResponderEliminar