domingo, 11 de febrero de 2024

26 de enero

 

Quito, enero 26 de 2024

47 comentarios:

  1. Que lindo Made, siempre escribes una belleza, les estoy pensando, te mando un abrazote.

    Siempre en mi corazón Héctor Vallejo. Unidos por siempre hasta el infinito.

    Cristhian Ortiz

    Las Peñas, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gringuito, el cariño y la confianza solo de la familia para compartir días sensibles.

      Madeleine

      Eliminar
  2. Siempre estamos pensando en tu papi, todo el cariño que recibí de él lo tengo siempre presente.

    Atilio Risso

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  3. Hola Made, hoy y siempre lo recordamos con mucho cariño al joven Héctor.

    Te mando un abrazote.

    Sebastian Ortiz

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  4. Hola Made, muchas gracias por compartir algo tan importante, tu papito siempre estará en la memoria y corazón de la familia. Está en nuestros pensamientos.

    Te envío un abrazo grande y a todos en casa.

    Catalina Moreno

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  5. Les acompañamos en estos momentos.
    Gracias por compartir con nosotros.
    Siempre le recordaremos con cariño a Hectitor.

    Abrazos,

    Mercedes, Krupskaya y Loli, Ortiz

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  6. Abrazos al alma.
    Me haces llorar, Hectitor siempre con nosotros.

    Magolita Ruano

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  7. Siempre lo recordaremos con mucho cariño y afecto al Dr.

    Sonia Revelo

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, cómo tú dices cómo no recordarlo con su gran generosidad y siempre listo para ayudar a todos.

    Un abrazo con el cariño de siempre ❤️❤️

    Ana Lucía Ortiz

    Chicago, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo grande para todos, con tu papi teníamos grandes conversaciones que hacen falta siempre en las reuniones.

    Oscar Mogollón

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Hermoso mensaje y está más que honrado viendo desde el cielo que dejó su legado en personas con corazones buenos, sensibles y que siguen lo que a él le hubiese gustado… ser felices.

    Xavier Ramirez

    Rio de Janeiro, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  11. Buen Esposo,
    Buen, Padre y
    BUEN AMIGO
    Siempre lo recordamos con mucho cariño.
    Que Dios lo tenga a vuestro lado.

    Bernardo Ruano

    Medellín, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  12. Mi Madecita linda ya 4 años de la partida de tu papito, desde ese día es un angelito que los cuida siempre.

    Te envío mi abrazo con infinito cariño.

    Silvana Montufar

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias el sentimiento de cariño y la nostalgia al recordarlo siempre están presentes

    Nicolás Salazar

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  14. Mucha luz, un super abrazo para ti prima bella.

    Glenda Mogollón

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  15. A mi siempre recordado y amado suegro, abuelito de mis hijas y padre de mi esposo. Siempre en nuestros corazones, siempre lo recordaremos con profundo amor y gratitud. 4 años de la partida del Tata 😞

    Verónica Villamar

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  16. Made que increíble como pasa el tiempo ya son cuatro años de tu papito! Que su sonrisa se mantenga siempre en u corazón y su fuerza siempre te impulse a seguir!
    Él les cuida desde arriba 🕊️🤗🤗

    Megan Mera

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  17. Que Dios lo tenga en su gloria.

    Alexandra Mogollón

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  18. Parece que fue ayer es increíble como pasa el tiempo, descansa en paz, qué alegría es saber que tienen un angelito en el cielo.

    María Elena Ortiz

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  19. Hectitor en paz descanse.

    Regina Real

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  20. Gracias por participarme con mucho gusto me uno a vuestros recuerdos implorándole a mi Señor por su descanso eterno.

    María Antonieta Soto

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  21. Su memoria siempre vivirá en tus relatos Made ❤️
    Hoy y siempre te abrazo con todo mi cariño.

    Julisa Sánchez

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  22. Como vuela el tiempo... y las heridas no se cierran.

    Micheline Whitts

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  23. Wow que rápido han pasado 4 años. Parece como si hubiera sido ayer. Te mando un fuerte abrazo. Se que de arriba nos está viendo.

    Eddy Santana

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  24. Hola mi Made hermosa, él desde el cielo les está cuidando y amando eternamente

    José Ramirez

    Quito, enero 26 de 2024

    Responder

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Oh mi Madecita te abrazo, sé lo que sientes pero siempre estarán en nuestra memoria y corazón por ser nuestros ángeles de amor y protección.

    Yolanda Flor

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  28. Que locura, ya son 4 años! Dios lo tenga en su reino.

    Te abrazo Made,

    Daniel Mogollón

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  29. Él está presente en nuestros corazones, 4 años que no está físicamente pero siempre está con todos.

    Mercedes Ortiz

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  30. Recordado con el mayor amor.

    Martha Parra

    Pasto, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  31. Honro su memoria innumerables veces, su recuerdo permanece en mí, con sus historias y aunque pocas, inteligentes conversaciones que alguna vez cruzamos.
    Lo tengo MUY presente.

    Abrazos prima hermosa.

    Alejandro Ruano

    Montreal, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  32. Mi querida Made, te abrazo fuerte y recordamos hoy a ese angelito muy noble y de un corazón gigante 🌻

    Victoria Minda

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  33. Amiga linda, también estaba recordándolo con mucho cariño a tu padre, un ser de paz.
    Para ustedes envío mi abrazo lleno de amistad.

    Adriana Rosero

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  34. Hola mi querida prima, gracias por el aviso, sí, siempre está presente el recuerdo de Hectitor, realmente fue un gran tío para mí los pocos años que estuvimos juntos y pudimos tener más comunicación.

    Quizá la distancia y las circunstancias no permitan vernos, pero siempre hay el amor, cariño, respeto, admiración y hoy es un día especial para mandarles un fuerte abrazo he indicarles que estamos pendientes para cualquier situación que se requiera. Nuestro apoyo incondicional está intacto y nuestros deseos de bienestar son los más transparentes para ustedes que son familia.

    Un abrazo y saludos a Alicita.

    Álvaro Yánez

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  35. Que Dios le tenga gozando de su Gloria a Hectitor y que desde el cielo siga enviándoles su amor y bendiciones.
    Que Dios les de fortaleza y conformidad.
    Paz en su tumba.
    Fuerte abrazo para ustedes.
    Dios les bendiga.

    Cecilia

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  36. 🙏🏼Conectada con ustedes desde aquí y mandando mucha luz para su alma 🤍 ❤️

    Lorena Ortiz

    Sao Paulo, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  37. Gracias mi querida Made por traer a mi mente el día de la partida de tu papito.
    Sobrellevar la ausencia de un ser querido no es nada fácil, tan solo la misericordia divina, junto con el aliento de familiares y amigos, permiten mantenernos de pie y continuar el camino.
    Honro la memoria de Héctor, repasando en mi mente tantos gratos momentos vividos con afecto y cariño permanentes, que son los que guardo para Alicia y todos ustedes.

    Un abrazo grande y de corazón.

    Inés Villareal

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  38. 👋Claro, gracias, querida Madeleine rápidamente se van los años, le recordamos a Héctor con gratitud y cariño.

    Saludos afectuosos 🤗

    Monique y Juan Cruz

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  39. Mi Made linda, siempre me sentí honrada con su amistad, deslumbrada con su sabiduría y hasta el momento, repito los conocimientos que recibí de él.

    Tu papi está presente en mi diario vivir en honor a su memoria.

    Martha Yandún

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  40. Hola Made, hoy se cumplen 4 años? Te mando un fuerte abrazo, segura de que tu papi está feliz de haberte tenido como hija. 😊❤️🫶😌

    Patricia Rodriguez

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  41. Hola amiguita, que Diosito le tenga en su santa gloria a tu papi y más que todo que permanezca en su recuerdo eso es lo importante, que siempre esté con ustedes, de hecho, siempre va a estar, aunque no en presencia física, pero en presencia espiritual, con tantas cosas que me has contado sé que él siempre está ahí cuidándoles.

    Te mando un abracito, igual para toda tu familia.

    Paola Contreras

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  42. Tu papito vive en ti hermosa y te acompañará por siempre.

    Cristina Guerra

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  43. El amor es la emoción y el sentimiento que nos da fuerza para ser mejores y para ayudar a los demás a que sean mejores. Es el impulso que nos da fuerza para hacer lo difícil, lo doloroso, lo que nos da miedo, con el fin de superarnos, para ser mejores. Es la emoción que nos llena de valentía para dar lo mejor de nosotros mismos y evolucionar, cuidando de nosotros mismos y de los demás. Ese es el concepto psicológico del amor, querida amiga. Creo que, de acuerdo a eso, hemos hecho un poquito mejor a nuestra especie.

    Te mando un abrazo grande Made, que tengas un buen día con la familia 🥰😘

    Alguna vez le dije a mi hermano que no tenemos una casa en un solo sitio, sino que somos caracoles, que andamos a llevar nuestra casita a cuestas, y en donde nos acomodamos a lo largo del tiempo y el espacio vamos adornándolo todo y dejando nuestra huella. Por eso tenemos varias casas, y vamos dejando esa sensación de hogar y de pertenencia con quienes conectamos nuestras antenitas. 🐌🏠

    Tu papi está en una mejor casa enviándoles amor.

    Nadia Zuñiga

    Zaragoza, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  44. Mi querida Madis,

    Yo sé que este es un día difícil para la familia Vallejo Ortiz y bueno, para la familia Ortiz en sí, la pérdida de un ser querido tan lindo como el Joven Héctor sí es triste y duele, como a todos nosotros nos ha dolido la partida de cada uno de nuestros seres queridos, pero es verdad, hay que recordarlo con mucho amor, cariño, paz y tranquilidad, siempre llenando nuestros corazones de alegría por tu papi. Brindo por el Joven Héctor con un vinito tinto que me tomaré esta noche en conmemoración de él, de su vida y de su bella familia.

    Te mando un fuerte abrazo, te quiero mucha prima, saludos en casa, besitos y gracias por compartirme tus sentimientos, lo valoro y estoy contigo.

    Que tengas un buen día y una linda tarde noche de este día especial dedicado al recuerdo, al amor, a su compañía y al agradecimiento por toda su vida.

    Dominique Ortiz

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  45. RIP, su alma, buena siembra, y energías con ustedes.

    Un cálido y profundo abrazo. 💓 Sienteme contigo.

    Juan Manuel Galarza

    Calgary, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar
  46. Anoche estábamos en un restaurante con mucha gente y me decías "esta es la señora que brinda hospedaje a mi papi", entonces yo me levantaba y le agradecía por la ayuda; luego me iba a verlo a su cuarto y estaba bien, sonreído como siempre, le decía que ya es hora de regresar y que ya estuvo, y me decía que no, que está bien, entonces dije bueno el viernes noche vengo y me voy el lunes de mañana, ahí se acabó el sueño.

    Son 4 años y el amor está intacto, él está bien. Nos lo hace saber, a mí clarito. No me daba cuenta de que era solo un sueño.

    Héctor Vallejo

    Quito, enero 26 de 2024

    ResponderEliminar