sábado, 19 de junio de 2021

Perita embarazada

 :)

22 comentarios:

  1. Que linda, gracias por compartir,

    Inés Villarreal

    Tulcán, marzo 05 de 2021

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que hermoso, deben estar re emocionados, que lindo tienes que cuidarte mucho para que lo disfrutes y cuidar mucho de tu ñaña, llénale de amor, eso es lo que uno más necesita, cuando estás embarazada tienes muchos sentimientos al mismo tiempo, pero eso pasará cuando le vea y le tenga en sus brazos aunque después vendrán otros, pero cada cosa en su momento. Dile que no se vaya a angustiar antes de hora para cuando le toque dar a luz que respire, hablé mucho con Ignacio que los dos van a estar muy bien, mi mejor recomendación para una pronta recuperación es que camine, Al siguiente día de la cesárea, duele pero eso ayuda muchísimo.

    Esto es lo más lindo que ella puede vivir, porque de aquí en adelante Ignacio será quien siempre la escuché y con quien aprenderá de su mano este camino de la maternidad. Él nunca le juzgará y será la persona a la que le podrá contar todo.

    Felicitaciones, se viene una linda etapa.

    Mayra Molina
    Marzo 05 de 2021

    ResponderEliminar
  3. Que linda la Chanti, de lujo, les felicito, qué día nace? En dónde va a nacer? Que lindo y el cuarto ya está listo?

    Les mando un abrazo,

    Milton Xavier
    Quito, marzo 05 de 2021

    ResponderEliminar
  4. [16/2 19:06] Dommy: Lindo quedo listo para el recibimiento de Ignasio!! Besos..
    [16/2 19:08] Dommy: A ustedes.. un bebé es una bendición
    [16/2 20:22] Dommy: Que maravilla!!! Todo saldrá bien..
    [22/2 06:51] Dommy: Buenos días Madys!!! Que hermosas fotos..que alegría verlos a todos felices ... que bendición la llegada de Ignacio...tú papi desde el cielo debe estar feliz... te abrazo con mucho cariño.. 😘😘
    [22/2 06:51] Dommy: Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  5. [22/2 06:51] Dommy: Buenos días Madys!!! Que hermosas fotos..que alegría verlos a todos felices ... que bendición la llegada de Ignacio...tú papi desde el cielo debe estar feliz... te abrazo con mucho cariño.. 😘😘
    [22/2 06:51] Dommy: Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. [22/1 17:00] Aidita Chicango: Esta muy guapa hay que cuidarla 🙏🙏👍👍❤️❤️🌹👏👏
    [14/2 08:53] Aidita Chicango: Buenos días muchos saludos para usted Alicita su hermanita 🌹🌹❤️❤️
    [5/3 17:27] Aidita Chicango: Las quiero mucho estoy contenta q me participan

    ResponderEliminar
  7. [28/10/2020 14:21] Jheny Sorensen: Que bello es tu hermana
    [28/10/2020 14:21] Jheny Sorensen: Ohhhhh
    [28/10/2020 14:22] Jheny Sorensen: Lindoooo mi made
    [28/10/2020 14:26] Jheny Sorensen: Felicítale a tu ñaña

    ResponderEliminar
  8. [22/2 08:17] Juan Pablo Borja: Hola Prima Madeleine.!!
    [22/2 08:17] Juan Pablo Borja: Que taaaal.!!
    [22/2 08:17] Juan Pablo Borja: Que hemroso
    [22/2 08:17] Juan Pablo Borja: Hermoso
    [22/2 08:17] Juan Pablo Borja: Bienvenido iñaki
    [22/2 08:17] Juan Pablo Borja: :)
    [22/2 08:18] Juan Pablo Borja: Para cuando es el parto?
    [22/2 10:46] Juan Pablo Borja: Y cómo está Chantal?
    [22/2 10:46] Juan Pablo Borja: felicitacioneees.!!
    [22/2 10:46] Juan Pablo Borja: Espero que super bien.!!

    ResponderEliminar
  9. [8/2 11:17] Daniela Tufiño: muchas bendiciones para tu ñaña y para ese bebé
    [8/2 11:18] Daniela Tufiño: que lindo.....
    [18/2 09:46] Daniela Tufiño: Hermosa!!!!! Que lindo Made

    ResponderEliminar
  10. Made querida
    Feliz Día!
    Gracias por ser mi AMIGA!
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  11. [17/1 18:15] Marthita Yandun: Felicidades, está grande la barriga de Shanty.
    [17/1 19:19] Marthita Yandun: Verdad, ¡¡¡¡¡ el niño viene con 7 libras
    Bendiciones 🙅🏻🙅🏻

    ResponderEliminar
  12. [21/2 20:58] Marthita Yandun: Gracias Mi Made, en verdad están lindas. Y creo en un mes más ya está Ignacio en casa
    ABRAZOS
    [1/3 12:31] Marthita Yandun: Mi niño Ignacio, listo para llegar a casa 🐣
    [5/3 17:43] Marthita Yandun: Gracias Mi Made son preciosas. Shanty está Bonita, la maternidad la hace ver hermosa

    ResponderEliminar
  13. [3/9/2020 09:48] Vero: Que Dios siempre lo bendiga!
    Es un angelito que traerá muchas bendiciones!
    [3/9/2020 09:57] Vero: Le veo grande
    [3/9/2020 10:04] Vero: Siii. Mis chiquitas en su primer eco eran chiquititas, no se veían bien.. en cambio este bebito está grandote
    [17/1 16:25] Vero: Bendiciones siempre!
    [17/1 19:23] Vero: Siii.. linda pancita
    [24/2 10:20] Vero: Que Dios les bendiga siempre, a los 3 ❤️👶

    ResponderEliminar
  14. [28/3 15:11] Vero: Muchas Gracias hijita mía, agradezco mucho el detalle de Made para conmigo,Si NACHITO está hermoso y con la sonrisa tan tierna,Muchas Bendiciones para éste angelito👼🏼❤
    [28/3 18:37] Vero: Gracias querida Made .Claro que habrá oportunidad para conocer a este hermoso angelito ,mientras tanto compartiremos sus fotitos .Bendiciones
    [17/4 09:39] Vero: Hola Chantal: te felicito tú bebé está hermoso, muchas gracias por presentarme a tú angelito, muchas BENDICIONES para todos ustedes🙏🏽🌷💐🌺

    ResponderEliminar
  15. Ooh.. que lindo lo que me dices Made, le quiero mucho a Shanti, siempre deseo lo mejor para ella y por supuesto para Nachito y todos!!😍 vero

    ResponderEliminar
  16. Querida Madeleine lindas fotos, y los flamantes papitos felices, Chantal está muy bonita con su bebito, que la Virgen María siempre la cuide.

    Saluda a todos, mañana le llamo a tu mami.

    Un abrazote,

    Mercedes Ortiz García.

    Quito, marzo 05 de 2021

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias saben que las quiero mucho.

    Que linda, que Dios siga derramando sus bendiciones a los Papitos y a nuestro querido Ignacio. Desde mi corazón un gran abrazo mi primita querida.

    Carmen Ortiz

    Quito, marzo 05 de 2021

    ResponderEliminar
  18. Amiga linda,

    Que alegría 🌷🌷🌷🥰🥰🥰
    Felicitaciones a tu Hermana, a tu Mami y tu familia, que bendición tan inmensa un bebé en casa. 🎊🎊🎊🎊🌷🌷🌷🎈🎈🎈🎈👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻

    Un abrazo enorme, me uno a tu alegría y la de todos en esta etapa, disfruten mucho y vivan con regocijo este regalo.

    Quito, marzo 05 de 2021

    Karina Rivera

    ResponderEliminar
  19. Hola mi querida,

    Que belleza, que felicidad tan grande, te felicito un hermoso angelito que llega a alegrar la casa.

    Hecticor desde el cielo debe estar festejando ese hermoso regalo, tu sabes que los queremos mucho y siempre están en nuestros pensamientos, me saludas a todos. les mandamos un gran abrazo y un besito a Ignacio, que Dios los bendiga a todos🥰🥰

    María Eugenia López

    Pasto, marzo 05 de 2021

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Chantal,

    Seguro serás la madre más amorosa, tierna y valiente,te felicito por ese angeliro que llegará a tu vida, sé que será para llenarte de felicidad, valentía y lucha.

    Dios te bendiga y cuide mucho en este proceso y a tu angelito. me uno a tu felicidad por ese nuevo ser que tiene ahora en tu ser, te llevo en mi corazón. A tu mami por favor saludos y felicitaciones también, como madre y abuelita es una mujer ejemplar llena de cualidades y virtudes.

    Un abrazo lleno de cariño,

    Gloria López

    Pasto, marzo 05 de 2021

    ResponderEliminar
  21. Bubbles,

    Que lindo hace poquito terminé de leerlo junto a mi taza, de café, creo que en esta época sentimos mucho más lo importante que es la familia y amistades💕 gracias por compartirlo.

    Se llamará Ignacio, me encanta y si nace en marzo creo que va a ser Aries, las mejores energías, que todo salga bien, dale un fuerte abrazo de mi parte por favor. Full emocionada, ya tenemos bebé cerca!

    No puedo creer que linda Chantal, que alegría ay amiga, vas a volver a ser tía, feliz feliz por ti por tu familia, wow que lindo, a los sobrinos se los ama tanto y a los hijos de tus hermanas se los siente más cercanos.

    Made querida y Chantal, les agradezco un montón por la confianza y por esta noticia de esperanza de amor, de una nueva vida, son ustedes tan cercanas y por tanto tiempo, me siento parte de su familia, todo lo que se ha dado en la vida de Chantal, sea bendecido, en especial en los primeros meses de gestación, el tiempo pasa rápido y pronto lo tendremos con nosotros que alegría.

    Tqmmm.

    Karla Torres

    Quito, marzo 05 de 2021

    ResponderEliminar
  22. Made querida,

    Que hermosa noticia, no sabes cuanto me alegro por la Chanti y por ustedes.

    El día que estuvimos en tu casa, no pude darle las gracias a tu hermana.... que corazón tan grande tiene, realmente la admiro mucho, mándale un beso grande y un gracias de corazón por toda su hospitalidad, es que tu hermana es especial y nunca la había visto, que corazón, wow relamente.

    Felicidades,

    Daniel Mogollón

    Quito, marzo 05 de 2021

    ResponderEliminar