domingo, 9 de mayo de 2021

Perita,

Eres una mujer fuerte, valiente y ahora Dios te regala esta oportunidad de ser mamá. Ignacio te escogió por muchas razones, porque sabe que tu ternura y apoyo incondicional siempre estarán con él, que en tus brazos está en el lugar más seguro del mundo y que junto a Edgar construirán las bases de amor y seguridad necesarias para que él vaya construyendo su destino. 

Lo verás crecer, caminar y luego nutrirás sus alas con seguridad, autoestima y confianza para que  emprenda su propio vuelo. Lo que te espera por ver es maravilloso pero por ahora, un día a la vez, disfruta del olor de tu bebé, de todos esos instantes de felicidad junto a él que luego serán las memorias de tu corazón, de la magia de ser madre.

Tienes a tu cargo un ser humano, constrúyele su vida de la mejor manera, pido a Dios te ilumine en este nuevo caminar que el 20 de marzo de 2021 inciaste con amor. A partir de este día, solo pueden esperarte alegría sin fin, mucho crecimiento y el más puro amor; mereces que te pasen solo cosas buenas en la vida, has sido bendecida con la gracia de ser madre y la luz de mi Papito estará siempre con ustedes. 

Que estén sanos, alegres y tengan por siempre una excelente relacion de amor.

Tienes en mi una hermana con quien contar, seré feliz de ver como Ignacio va creciendo armoniosamente de tu mano y de la de Edgar. 👶🏻💓

Feliz primer día de la madre,

Madeleine



6 comentarios:

  1. ¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

    A la mamita de Edgar Ignacio que DIOS la bendiga y le de la sabiduria y el amor para criar a su hijito, para ella mi agradecimiento por el amor y dedicacion para mi amado nietecito🙅❤️🙅

    Tambien mi cariño y agradecimiento para Alicia, la abuelita de mi amado nietecito, para ella mis respetos, cariño y admiracion, le mando un inmenso abrazo🙅🙏🏻🙏🏻🙏🏻💖

    Y por favor como no dar INMENSAS GRACIAS a esa increible MADRE DE CORAZÓN como eres querida Madeleine, me consta tu cariño y abnegación por tu querido sobrinito. MIL Y MIL GRACIAS por ser como eres, una persona muy especial una mujer maravillosa, UN GRAN SER HUMANO, te mando un inmeeeenso abrazo y GRACIAS MUCHAS GRACIAS por amar a tu querido Nachito🙅❤️🙅

    Hermoso mensaje que sale de tu mente y tu corazon, cuanto me alegra tan profundas y sentidas reflexiones, Edgar Ignacio estará agradecido y feliz de saber que hay tanto AMOR y BUENAS INTENCIONES PARA GUIAR SU VIDA.

    Ana Lucía Villacis

    Quito, mayo 09 de 2021

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras Made!! ❤️ puro amor! Que bendición poder estar junto a ellos viviendo esta experiencia 🥰

    Abrazo fuerte!!! 😍

    Natalia Casas

    Quito, mayo 09 de 2021

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusto muchísimo tu publicación acerca de vuestra madre. Google me recomendó tu blog y debo decir que me sorprendió gratamente. Te dejo en mis favoritos del navegador Chrome. Espero que vuelvas a escribir pronto nuevas publicaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. [12/12/2020 16:26] +593 99 977 0295: Burbu tqm
    [12/12/2020 16:30] +593 99 977 0295: Como estás?
    [12/12/2020 16:41] +593 99 977 0295: Y como está perita con su bebé?
    [12/12/2020 16:43] +593 99 977 0295: Bueno que pase rápido para que ya nazca 👶🏻
    [12/12/2020 16:44] +593 99 977 0295: Sanito y bendecido
    [13/3 08:45] +593 99 977 0295: Y perita? cuando nace ?
    [13/3 08:46] +593 99 977 0295: Que lindo
    [13/3 08:46] +593 99 977 0295: 🙏🏻
    [13/3 08:46] +593 99 977 0295: Que sea todo bendiciones
    [13/3 08:47] +593 99 977 0295: 😘💓

    ResponderEliminar
  5. Madeleine,

    Leí tu escrito con la atención que se merece.

    Es muy hermoso. Gracias por compartirlo conmigo y más aún por haber sido escrito inicialmente para tu hermana, que honor.

    Te lo agradezco 💙 y te deseo lo mejor en este 2022. Que la generosidad de tu corazón regrese a tí en sueños cumplidos y deseos renovados que te den alegría.

    Cristina Erazo

    Buenos Aires, enero 03 de 2022

    ResponderEliminar
  6. Madeleine,

    Leí tu escrito con la atención que se merece.

    Es muy hermoso. Gracias por compartirlo conmigo y más aún por haber sido escrito inicialmente para tu hermana, que honor.

    Te lo agradezco 💙 y te deseo lo mejor en este 2022. Que la generosidad de tu corazón regrese a tí en sueños cumplidos y deseos renovados que te den alegría.

    Abrazos y gracias sinceras por tu cariño. 💐

    Cristina Erazo

    Buenos Aires, enero 03 de 2022

    ResponderEliminar