miércoles, 5 de junio de 2019

Tiempos de remodelación y aprendizaje

Ahora que estoy con esto de la remodelada de mi casa encima, y a punto de tirar la toalla por tanta cosa que hay que hacer, que comprar, que decidir, me di cuenta que a pesar de todo he aprendido un montón, nada que hacer.

En cuestión de pisos por ejemplo, hoy aprendí que el Mármol Calcuta, es el triple de costoso que el Carrara y este último se ve divino igual, además que las Kardashians al igual que yo también lo aman jajaja.

Aprendí que el piso de madera Chanúl es muchísimo más costoso que el bambú, el Bambú más que el piso flotante alemán, el alemán que el belga y el belga más que cualquier piso chino aunque tenga tecnología alemana jeje...

El porcelanato es más resistente que la cerámica y por eso su costo es mayor, y es más apreciado el porcelanato español que el riobambeño jeje o por lo menos es más caro.

La pintura de paredes luce mejor en un tono satinado que mate y es lavable, y el precio de la marca española Montó es igual a la de Pinturas Cóndor que es nacional con tecnología gringa jeje...

Las chapas filipinas de las puertas del dormitorio y la habitación, son más costosas que las de UK y las encuentras únicamente en lugares exclusivos.

Para los muebles laminados de cocina altos y bajos, el material High Gloss es casi el doble de costoso que el MDF color mate.

Y así...

En estos días compré un inodoro que no tiene anillo, es eco amigable, tiene capacidad para descarga ligera de 4 litros y de sólidos de 6 litros, es silencioso, tanque bajo y el modelo se llama Ego jaja y quedó como la pieza ganadora al Mejor Diseño de Inodoro de 2018 y yo lo tendré en mis 3 baños jajaja...

En fin...

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario