miércoles, 10 de abril de 2019

Primer trimestre de 2019

Se terminó marzo, el tercer mes del año y ya he logrado:

  • Alcanzar el 40% de la remodelación del departamento, que alivio tan grande siento y una ilusión...
  • También me hice los exámenes ocupacionales y estoy muy bien de salud, afortunadamente.
  • Logré llegar a abril y estar a 3 semanas de cumplir 6 años en mi trabajo.
  • Siguiendo la tradición familiar, asistí, con mi amor chiquita Alegría, al evento anual de caballos españoles.
  • Y me deshice de Germán, 5 años tarde pero al fin.

Agradecida sin más.

Ce.

3 comentarios:

  1. Un excelente primer trimestre, felicidades a este ritmo diciembre llegará cargado de las mejores bendiciones. Adelante

    ResponderEliminar
  2. Amén, muchas gracias que así sea y que llegue el doble para ti 😀

    ResponderEliminar
  3. Hola Made,

    Yo tuve taller el 16 de marzo pero el 17 hubiera sido bonito ir... Ese este fin de semana lo del caballo español, fuiste sábado o domingo? Moría de ganas pero al final, me toco trabajar sábado y domingo.
    Cómo estuvo? Qué tal las sobrinas?

    Qué hermosos caballos viste? A veces tener muuuucha plata tiene ventajas, Hasta un poquito de envidia me dio jajaja, y les filmaste haciendo el show?

    Ha de ver estado el que tiene mi primo en El Condado, es divino.

    Francisco Terán

    Quito, abril 10, 2019

    ResponderEliminar