martes, 11 de diciembre de 2018

Que quién soy?

Bueno pues debo confesar que no soy tan buena lectora como quisiera, tan buena persona como pudiera ni tan buena escritora...

No me creo eso de que uno tenga un destino marcado, o pueda que si, la gracia está en que no lo conoces, es una incertidumbre, creo más bien que te lo haces tu mismo en la medida de tomar decisiones, unas erradas, otras menos.

En mi vida hay mucha música pero la electrónica me define, cuando hago escritos la protagonista es más divertida que la autora jeje... y no soy buena con los finales, tengo muchos principios pero muy pocos finales.

Ce.


2 comentarios:

  1. Lindaaa...

    Tú, la belleza, la inteligencia, la dulzura y la bondad hecha mujer!🌻🌻🌻

    Te quiero mucho mi amiga bella, eres todo un privilegio en mi vida! 🙌🏼🙌🏼🌹🌹😘😘

    Amo a Celeste!

    Cristina Guerra

    Quito, diciembre 11 de 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, Jefesita,

      Por ser una mujer trabajadora, fuerte, dulce y excelente mamá y amiga 😃 para ti todas las bendiciones.

      Gracias por estos 20 años de amistad, desde cuando era "Pasante" jeje...

      Celeste

      Quito, diciembre 11 de 2018

      Eliminar