jueves, 15 de febrero de 2018

Aún te amo Bunbury

Y finalmente el día llegó, por fin te veo Bunbury!

Llevaba una década yo creo desde que me enamoré de Enrique Bunbury, y algunos conciertos suyos en Quito a los que nunca pude ir hasta que felizmente esta vez pude!

El concierto lo máximo, Enrique es un show, baila loquísimo, se viste rarisimo y es talentosisimo!
Me había prometido a mi misma verle y sabía que si no regresaba debía irme hasta la mismisima madre patria para verlo pero no! afortunadamente lo vi el pasado 8 de ferbero en el Ágora de la Casa de la Cultura, y cuando salió al escenario vestido de blanco al puro estilo Elvis Presley mi corazón explotó de emoción.

Fui con mi amiga Adri y fue la mejor compañía que pude haber tenido, cantamos a todo pulmón, gritamos, casi lloramos y nos la pasamos genial peor me arrepentí la vida no haber estado en primera fila, así que tengo pretexto para cuando vuelva :)

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario