jueves, 6 de octubre de 2016

Regrets, regrets...

Y después de 10 años, me senté a tomar un café con un ex, no cualquier ex, se trata del mejor chico que ha llegado a mi vida sin duda, aunque ha sido el menos parecido a mí; un tanto insensible, sin aprecio por el arte en cualquiersa de sus formas y ningún don artisitco, no escribe, no canta, no dibuja y sin embargo el hombre más bueno que conocí en la vida, el más siencero y el único fiel.

Recuerdo que con él nunca hicimos planes, nunca nos dijismos te quiero, y nunca nos faltamos al respeto, definitivamente la mejor persona con la que he estado, la más genuina. Hoy en el La Liebre Café Bar simplemente al tenerlo al frente no pude sino una vez más, maravillarme al ver el hermoso ser que es y el hombre de bien en el que se convirtió. Mi valioso ex, te mira a los ojos cuando habla y sus ojos son  trasparentes.

Ay Isaac eres la mayor perdida de mi vida, ojalá nos volvamos a juntar en otra vida y en esa vida no tenga la infortuna de coincidir con Azul.

Celeste.

P.d. El personaje de este relato lleva el nombre original, no podría ser menos trantándose del único hombre honesto que he tenido el honor de conocer.
P.d.2. Ojalá no vuleva a coincidir en ninguna vida con Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario