jueves, 2 de julio de 2015

La bella Italia

Desde que llegué no he hecho sino pensar en toda la referencia, no oficial, que antes pude tener de este país, y si pienso en una Italia urbana, lo primero que se me viene a la cabeza es: Eros Ramazzoti y Laura Pausinni, también la canción Venezia cantada por Hombres G… esta se me ha pegado desde que sali de Ecuador, vamos juntos hasta Italia quiero comprarme un jersey a rayas, pasaremos de la mafia, nos banaremos en la playa... y Veneziaaa...

Tambien recuerdo la pelicula "La vida es bella" y sus sabores claro, platos que ya habia probado antes de venir aqui, el tiramisú por ejemolo, el café, la pizza, y su pasta… y es que si, Italia no solomes bella sino es deliciosa,  Italia es sencillamente hermosa, creo que es uno de los países más hermosos que conozco, y es que Roma es increíble, Venezia fascinante, Gerona para enamorarse, Florencia divina, Milano fashion, Di Como familiar, definitivamente tienen razón cuando dicen “La Bella Italia” porque es linda toda hasta San y Donato y su calma y por supuesto todos sus mares…

Debe ser por la estación del año en la que nos encontramos que es muy fácil encontrar bebidas calientes con olor a café por todos lados acompañados de delicadísimos pastelillos como una tarta que se llama torta Mimosa y si ahora que es otono, Italia huele a capuchino, tambien a pizza a la Marguerita, mi favorita…

En fin adorando Italia y sus lugares y sus sabores claro y más sus Gelatos ; )


No hay comentarios:

Publicar un comentario