jueves, 12 de marzo de 2015

Las dos energías

Fui a ver a Nelson, mi amigo del colegio, fue un encuentro increíble, nos reconocimos apenas nos vimos y luego del abrazo del reencuentro me preguntó con quién venía, se volvió vidente o algo así... me contó algo difuso en el aire me acompañaba, se me heló la sangre, me explicó, "sientó dos presencias junto a ti, una a cada lado, como custodiandote, me preguntó de quién eran y no pude responder.

Me quedé pensando... si fueran energía seguro serían mis papás o mis herman@s, si fueran ángeles serían mis sobrinas y si quisiera pensar en positivo serían los hijos que algún día tendré, pero... Y si fueran sombras? podrían ser mis dos ex amores, los únicos que he tenido, o alguno de ellos y su esposa, y sus sombras ahora me acompañan y lo peor estarán conmigo por los siguientes 7 años con su mala energia como dijo mi amigo... que horror!

No hay comentarios:

Publicar un comentario