jueves, 2 de octubre de 2014

Boda No. 27

Guayaquil, noviembre de 2013, 17h00 Casa comunal de alguna linda urbanización de San Borondón Se trata del matrimonio de Ana, una inocente joven que se casa más que ilusionada. Llegamos temprano a su casa justo a tiempo para verla dejar su vida actual y tomar el camino hacia su nueva vida, "Presiento que se viene algo bueno" nos dijo sonriente y se subió a su carrosa. Llegué a la boda gracias a su tía, quien me contó la suya mientras manejaba y yo miraba desde la ventana de su auto un Guayaquil tan extraño que parecía marte y triste por supuesto... Llegamos, nos ubicamos y vi a una gentil Dama de Amor (mi hermana) avanzar por el pasillo hacia el altar con su vestido rojo seguida de la novia, radiente y tan delgada... la esperaba Juan, enamoradísimo... y unieron sus vidas para siempre.

Empezó la fiesta y recordé lo colada que estaba pues fui solo por volver a ver a Alicia a los 4 años y se fue la noche viéndola compartir con su familia, estaba feliz yo estaba contenta de verla. Bailaron se divirtieron y se termino la fiesta. Lo mejor de la boda: - Haber compartido estos momentos con Alicia - Los bombones, sin duda - Y definitivamente la canción de Twilight - A thousand years, la melodía que escogieron los novios para el día del resto de sus días. Escrito algún día triste de noviembre del año pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario