jueves, 25 de septiembre de 2014

Mi amada Alegría,

Hace 7 años llegaste a nuestras vidas, atrás quedaron tus días de pañales y ahora luces como una hermosa infante, dejaste ya tus cachitos por una cola de caballo y prefieres los ponys a las princesas. Siento nostalgia de tus días de bebita, y al mismo tiempo, una gran alegría, por haber podido ver, como creciste frente a mis ojos y te convertiste en una linda nenita. Chiquita, hoy que oficialmente tienes uso de razón, con todo el amor del mundo, quiero dejarte unos consejos que me gustaría, los sigas a lo largo de tu camino: 1. Cuida tus dientes, son para siempre. 2. Usa bloqueador solar cada día. 3. Protege a tu hermana, para ella siempre serás su ejemplo a seguir, y 4. No olvides que para tu familia lo eres todo en nuestras vidas. Feliz cumpleaños mi niñita grande. Tía Ce. Amsterdam, septiembre 20 de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario