martes, 11 de marzo de 2014

Sueños sueños...



...caminaba con una pequeña niña a mi lado, de mi mano, íbamos juntas como por un campo, era rubiecita, lacia y blaquísima, tan indefensa, y dulce muy dulce, no sonreía ni hablaba solo me miraba. De pronto me mira y tiene un pedazo de vidrio en la frente, no sé qué hacer, lo tomo con la mano y me corto, se lo quito, empieza a llorar, la sangre no corre se queda quieta en la herida. Tengo una pena grandísima por ella quien me mira sin saber que pasa pero con paz en su mirada a pesar de todo.

Toco mi frente con la mano y siento sangre, ahora soy yo quien tiene la herida, pero tampoco baja por mi cara, empiezo a desesperarme, a llamar a mi mamá pero no escucha, no responde, no viene. No paro de llorar.

Me despierto, ufff…

Mi papá dice es una proyección de los temores que tengo y debo superarlos o tal vez ya he luchado bastante con mis dificultades y por fin salen de mí. 

Ojala…


2 comentarios: