jueves, 17 de octubre de 2013

Los deseos de cumpleaños no se cumplen

Pase los últimos cumpleaños de mi vida deseando con todas las fuerzas que algo pasara, creyendo en que por ser pedidos el día de tu aniversario se cumplirían pero no, nunca se hicieron realidad, y con esto de que la esperanza y la fe y bla bla es lo último que se pierde una vez más volví a desear con todas las fuerzas de mi corazón que algo pasara hoy... Y ya que mi cumpleaños casi acaba una vez más puedo decir que los deseos pedidos a un pastel no se cumplen y como este año tampoco se cumplieron ya puedo contarlos ya que no se realizaron, los últimos cumpleaños he pedido siempre lo mismo, no cambie mi deseo desde que el llego a mi vida, desee que se quedara conmigo y hoy desee que de alguna forma se comunicara pero no paso...

Lo malo, no ir al concierto de Molotov y pasar n un mundo paralelo en tu propio día n l q ves a tantas personas saludarte y tu las ves como a extras n una película por que sigues triste por dentro.

Lo bueno del cumple que no fue como el del  año anterior  que fue el peor cumpleaños de mi vida, el más triste, hoy tengo la misma tristeza, pero ya no el dolor cierto de la espera, no queria que regresara solo queria oir su voz y aunque no paso tuve paz...

Y lo mejor, el dibujo que mi Alegría me entrego donde aparecemos ella y yo tomadas de las manos por que así estaremos siempre como me lo explico al obsequiarmelo y el beso tan dulce que me dio Sol apenas la abrace.

Eniguey, mañana será un nuevo día, un día nuevo de un año nuevo, y un día que lentamente se va sumando a otro y a otro y poco a poco se va volviendo tiempo, ese es mi regalo para mi hoy, ese tiempo que me traerá paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario