¡Creciste! ¡la vida te sonríe y el futuro es brillante, al punto en el que necesitarás gafas, pero yo te diría más bien: ¡quítatelas! ve el mundo a través de tus ojos, descubre tu camino sin filtros, conoce nuevos lugares con vistas increíbles, o incluso mira los mismos lugares que algún día visitaste de niña, pero esta vez con ojos nuevos, con la madurez que te trae la libertad con responsabilidad, y la oportunidad de dejar atrás el colegio, los malos recuerdos y ahora mantener corazón abierto para los amigos que están por llegar. Hoy puedes cambiar de grupo de música si quieres y hasta de pintor favorito, ¿por qué no? lo que necesites para cumplir tus sueños; y de vez en cuando sal de ti misma y mira a través de otra persona, explora su mundo y si encuentras una mejor versión de él, ¡aprende!
Hoy que te gradúas, quiero ofrecerte con amor, para tu futuro, algunos tips que me hubiera gustado dárselos a mi propia hija si la hubiera tenido pero el amor exacto que siento por ti como mi hijita de corazón.:
• Permítete conocer nuevas personas, pero conócete primero a ti y se fiel a tus creencias, a tus valores, pero sobre todo a ti. • Llega a tu universidad y dedícale días observándola y dibujándola mentalmente, que tu mirada de recién llegada no será la misma de tu partida, pero esa emoción inicial plasmada en tu cabeza vivirá por siempre, recuerda que a veces no es lo que ves sino como lo ves, aplica también para nuevas almas que lleguen a tu vida, amigos, amores... • Deja que te rompan el corazón, eres más valiente de lo que crees, que después de sanar, al mirarte al espejo, te sorprenderás al ver una mejor versión de ti. • Escucha los sonidos del lugar en el que te encuentres, suelen no repetirse dos veces, las voces de tus profesores, las risas de tus compañeros, el barullo de la universidad, la música de tu corazón, el crujido de las papas fritas al tocar tus dientes, el sonido de la juventud pues... • Rodéate de personas de colores, no las enumeres. • Se viene el tiempo de probar nuevos sabores, ponle picante a la vida, dulce pero también salud. • Aprovecha la vida que, con sus altos y sus bajos, es tuya y es maravillosa. • Agradécele a Dios por el lujo de padres y hermana que tienes, la bendición más grande, la dulzura en la sonrisa de Vero, la fortaleza de un abrazo de Héctor, y la compañía linda y cómplice de Marti, tu familia, tu refugio, tu hogar y tu paz, recuerda lo amada que eres. • Aprecia el vivir esta etapa de la vida acompañada, con Carlitos, alguien bueno a tu lado, que te quiere bien, te valora y te respeta. • Valora el tiempo con tus 3 abuelitos, disfruta del inmenso amor que ellos tienen para ti, y mira al cielo hoy y dedícale también tu grado al Tata, y agradécele, pues cuando era pequeña, él pacientemente cada tarde hacía los deberes contigo, enseñándote siempre con amor, seguro donde esté hoy sonríe contigo. • Abrázate a tu destino confiada que tienes todo para ser feliz.
Y no olvides que te quiero :)
Suerte, mi chiquita grande, que en este camino que estás por transitar, llegue a ti lo mejor de lo mejor porque te lo mereces todo y ¿sabes qué?: ¡Sí, lo mejor está por llegar!
¡Creciste! ¡la vida te sonríe y el futuro es brillante, al punto en el que necesitarás gafas, pero yo te diría más bien: ¡quítatelas! ve el mundo a través de tus ojos, descubre tu camino sin filtros, conoce nuevos lugares con vistas increíbles, o incluso mira los mismos lugares que algún día visitaste de niña, pero esta vez con ojos nuevos, con la madurez que te trae la libertad con responsabilidad, y la oportunidad de dejar atrás el colegio, los recuerdos que no suman y ahora mantener corazón abierto para los amigos que están por llegar.
Hoy puedes cambiar de grupo de música si quieres, la forma de tu habitación y hasta de pintor favorito, ¿por qué no? lo que necesites para cumplir tus sueños; y de vez en cuando sal de ti misma y mira a través de otra persona, explora su mundo y si encuentras una mejor versión de él, ¡aprende!
Hoy que te gradúas, quiero ofrecerte con amor, para tu futuro, algunos tips que me hubiera gustado dárselos a mi propia hija si la hubiera tenido, pero el amor que siento por ti creo es exacto, hijita de mi corazón.:
• Permítete conocer nuevas personas, pero conócete primero a ti y se fiel a tus creencias, a tus valores, pero sobre todo a ti. • Llega a tu universidad y dedícale días observándola y dibujándola mentalmente, que tu mirada de recién llegada no será la misma de tu partida, pero esa emoción inicial plasmada en tu cabeza vivirá por siempre, recuerda que a veces no es lo que ves sino como lo ves, aplica también para nuevas almas que lleguen a tu vida, amigos, amores... • Deja que te rompan el corazón, eres más valiente de lo que crees, que después de sanar, al mirarte al espejo, te sorprenderás al ver una mejor versión de ti. • Escucha los sonidos del lugar en el que te encuentres, suelen no repetirse dos veces, las voces de tus profesores, las risas de tus compañeros, el barullo de la universidad, la música de tu corazón, el crujido de las papas fritas al tocar tus dientes, el sonido de la juventud pues... • Rodéate de personas de colores, no las enumeres. • Se viene el tiempo de probar nuevos sabores, ponle picante a la vida, dulce pero también salud. • Aprovecha la vida que, con sus altos y sus bajos, es tuya y es maravillosa. • Agradécele a Dios por el lujo de padres y hermana que tienes, la bendición más grande, la dulzura en la sonrisa de Vero, la fortaleza de un abrazo de Héctor, y la compañía linda y cómplice de Marti, tu familia, tu refugio, tu hogar y tu paz, recuerda lo amada que eres. • Aprecia el vivir esta etapa de la vida acompañada, con Carlitos, alguien bueno a tu lado, que te quiere bien, te valora y te respeta. • Valora el tiempo con tus 3 abuelitos, disfruta del inmenso amor que ellos tienen para ti, y mira al cielo hoy y dedícale también tu Grado al Tata, y agradécele, pues él pacientemente tarde a tarde, por años te ayudaba con los deberes cuando eras pequeña, enseñándote siempre con amor, seguro donde esté hoy sonríe contigo. • Abrázate a tu destino confiada que tienes todo para ser feliz.
Y no olvides que te amo con toda mi alma. 😃
Suerte, mi chiquita grande, que en este camino que estás por transitar, llegue a ti lo mejor de lo mejor porque te lo mereces todo y ¿sabes qué?: ¡Lo mejor está por llegar!
Mi amada Isa,
ResponderEliminar¡Creciste! ¡la vida te sonríe y el futuro es brillante, al punto en el que necesitarás gafas, pero yo te diría más bien: ¡quítatelas! ve el mundo a través de tus ojos, descubre tu camino sin filtros, conoce nuevos lugares con vistas increíbles, o incluso mira los mismos lugares que algún día visitaste de niña, pero esta vez con ojos nuevos, con la madurez que te trae la libertad con responsabilidad, y la oportunidad de dejar atrás el colegio, los malos recuerdos y ahora mantener corazón abierto para los amigos que están por llegar. Hoy puedes cambiar de grupo de música si quieres y hasta de pintor favorito, ¿por qué no? lo que necesites para cumplir tus sueños; y de vez en cuando sal de ti misma y mira a través de otra persona, explora su mundo y si encuentras una mejor versión de él, ¡aprende!
Hoy que te gradúas, quiero ofrecerte con amor, para tu futuro, algunos tips que me hubiera gustado dárselos a mi propia hija si la hubiera tenido pero el amor exacto que siento por ti como mi hijita de corazón.:
• Permítete conocer nuevas personas, pero conócete primero a ti y se fiel a tus creencias, a tus valores, pero sobre todo a ti.
• Llega a tu universidad y dedícale días observándola y dibujándola mentalmente, que tu mirada de recién llegada no será la misma de tu partida, pero esa emoción inicial plasmada en tu cabeza vivirá por siempre, recuerda que a veces no es lo que ves sino como lo ves, aplica también para nuevas almas que lleguen a tu vida, amigos, amores...
• Deja que te rompan el corazón, eres más valiente de lo que crees, que después de sanar, al mirarte al espejo, te sorprenderás al ver una mejor versión de ti.
• Escucha los sonidos del lugar en el que te encuentres, suelen no repetirse dos veces, las voces de tus profesores, las risas de tus compañeros, el barullo de la universidad, la música de tu corazón, el crujido de las papas fritas al tocar tus dientes, el sonido de la juventud pues...
• Rodéate de personas de colores, no las enumeres.
• Se viene el tiempo de probar nuevos sabores, ponle picante a la vida, dulce pero también salud.
• Aprovecha la vida que, con sus altos y sus bajos, es tuya y es maravillosa.
• Agradécele a Dios por el lujo de padres y hermana que tienes, la bendición más grande, la dulzura en la sonrisa de Vero, la fortaleza de un abrazo de Héctor, y la compañía linda y cómplice de Marti, tu familia, tu refugio, tu hogar y tu paz, recuerda lo amada que eres.
• Aprecia el vivir esta etapa de la vida acompañada, con Carlitos, alguien bueno a tu lado, que te quiere bien, te valora y te respeta.
• Valora el tiempo con tus 3 abuelitos, disfruta del inmenso amor que ellos tienen para ti, y mira al cielo hoy y dedícale también tu grado al Tata, y agradécele, pues cuando era pequeña, él pacientemente cada tarde hacía los deberes contigo, enseñándote siempre con amor, seguro donde esté hoy sonríe contigo.
• Abrázate a tu destino confiada que tienes todo para ser feliz.
Y no olvides que te quiero :)
Suerte, mi chiquita grande, que en este camino que estás por transitar, llegue a ti lo mejor de lo mejor porque te lo mereces todo y ¿sabes qué?:
¡Sí, lo mejor está por llegar!
¡Felicidades, y que viva la graduada!
Madeleine
Julio 09 de 2025, el día de tu grado de colegio.
ResponderEliminarMi amada Isa,
¡Creciste! ¡la vida te sonríe y el futuro es brillante, al punto en el que necesitarás gafas, pero yo te diría más bien: ¡quítatelas! ve el mundo a través de tus ojos, descubre tu camino sin filtros, conoce nuevos lugares con vistas increíbles, o incluso mira los mismos lugares que algún día visitaste de niña, pero esta vez con ojos nuevos, con la madurez que te trae la libertad con responsabilidad, y la oportunidad de dejar atrás el colegio, los recuerdos que no suman y ahora mantener corazón abierto para los amigos que están por llegar.
Hoy puedes cambiar de grupo de música si quieres, la forma de tu habitación y hasta de pintor favorito, ¿por qué no? lo que necesites para cumplir tus sueños; y de vez en cuando sal de ti misma y mira a través de otra persona, explora su mundo y si encuentras una mejor versión de él, ¡aprende!
Hoy que te gradúas, quiero ofrecerte con amor, para tu futuro, algunos tips que me hubiera gustado dárselos a mi propia hija si la hubiera tenido, pero el amor que siento por ti creo es exacto, hijita de mi corazón.:
• Permítete conocer nuevas personas, pero conócete primero a ti y se fiel a tus creencias, a tus valores, pero sobre todo a ti.
• Llega a tu universidad y dedícale días observándola y dibujándola mentalmente, que tu mirada de recién llegada no será la misma de tu partida, pero esa emoción inicial plasmada en tu cabeza vivirá por siempre, recuerda que a veces no es lo que ves sino como lo ves, aplica también para nuevas almas que lleguen a tu vida, amigos, amores...
• Deja que te rompan el corazón, eres más valiente de lo que crees, que después de sanar, al mirarte al espejo, te sorprenderás al ver una mejor versión de ti.
• Escucha los sonidos del lugar en el que te encuentres, suelen no repetirse dos veces, las voces de tus profesores, las risas de tus compañeros, el barullo de la universidad, la música de tu corazón, el crujido de las papas fritas al tocar tus dientes, el sonido de la juventud pues...
• Rodéate de personas de colores, no las enumeres.
• Se viene el tiempo de probar nuevos sabores, ponle picante a la vida, dulce pero también salud.
• Aprovecha la vida que, con sus altos y sus bajos, es tuya y es maravillosa.
• Agradécele a Dios por el lujo de padres y hermana que tienes, la bendición más grande, la dulzura en la sonrisa de Vero, la fortaleza de un abrazo de Héctor, y la compañía linda y cómplice de Marti, tu familia, tu refugio, tu hogar y tu paz, recuerda lo amada que eres.
• Aprecia el vivir esta etapa de la vida acompañada, con Carlitos, alguien bueno a tu lado, que te quiere bien, te valora y te respeta.
• Valora el tiempo con tus 3 abuelitos, disfruta del inmenso amor que ellos tienen para ti, y mira al cielo hoy y dedícale también tu Grado al Tata, y agradécele, pues él pacientemente tarde a tarde, por años te ayudaba con los deberes cuando eras pequeña, enseñándote siempre con amor, seguro donde esté hoy sonríe contigo.
• Abrázate a tu destino confiada que tienes todo para ser feliz.
Y no olvides que te amo con toda mi alma. 😃
Suerte, mi chiquita grande, que en este camino que estás por transitar, llegue a ti lo mejor de lo mejor porque te lo mereces todo y ¿sabes qué?:
¡Lo mejor está por llegar!
¡Felicidades, y que viva la graduada!
Madeleine