martes, 28 de febrero de 2017

Las adicciones


Las adicciones son falsos remedios que calman por un tiempo el dolor, dolor que no cesará hasta que hagas algo con él.


Como cualquier persona también padezco de adicciones, es cierto que jamás me he emborrachado ni he probado un cigarrillo, ni drogas pero claro las adicciones las tengo por otros lados. Sí, lastimosamente hoy confieso que soy adicta al yogur con corn flaques, puedo no solo desayunar con este par sino comerlo como entre día, como sustituto de almuerzo cuando estoy de apuro, como bienvenida a la casa después del trabajo e incluso antes de ir a la cama. Pues si, el yogur me gusta en todos sus sabores y variaciones, y el cereal definitivamente me alucina, en Perú por ejemplo encontré una vvariedad tan amplia que estaba maravillada, que alivio que acá no hay tanta por que sino me lo comía todo.

Y bueno como mi segunda adición está el chocolate, ahora mismo que escribo solo de imaginarlo no puedo evitar salivar je, je... Me gusta en muchas formas, con leche, con almendras, con frutas; el blanco, el que recubre las cáscaras de naranja o limón, el que trae cereal, pero definitivamente el relleno de menta es mi favorito. 

Sé que debo superarlo y empezar a contar los días sin consumir los, como los verdaderos adictos pero considerando que estamos en medio de un feriado sin tener nada que hacer, qué mejor que ver tele con un plato de yogur de vainilla con Zucaritas, a ver si sacan el tigre que hay mi y me levantó de esta cama y hago algo productivo je, je.
En fin, hay algo común en todos los vicios, de cualquiera de ellos se puede salir con amor y por amor pero creo mis adicciones son justamente por falta de amor, de pareja e incluso propio, así que por ahora nada.


Algún día las superaré, lo haré, una día a la vez.

Celeste.

jueves, 23 de febrero de 2017

Rayito de Sol

6 años de iluminar nuestras vidas, 6 hermosísimos años, gracias, gracias mi pequeña por tanta ternura, por tu vocesita al otro lado del teléfono, por tantos abrazos, por hacer mi día cuando te veo,  en fin por ser la niña más buena y dulce que conocí jamás.

Te adoro cumpeleañera!

Tía Ce.

Noviembre 20 de 2016

Estos últimos años...

Bueno, con gran fortuna pronto cumpliré 4 años en la petrolera, 4 años también felices sin mi ex. Ha sido un tiempo calmado; de mucha cercanía con mis papás, de disfrutarlos; de maravillarme al ver crecer a mis sobrinas frente a mis ojos y de mucho trabajo afortunadamente. Por lo demás todo bien, ha sido un tiempo lleno de paz... y lo mejor de la vida, de volver a mi bici, feliz por eso!😀


Ce.