martes, 20 de septiembre de 2016

Ayayay mi espalda...

Es increible pero para quienes nunca sufrieron un dolor de espalda, no notaron que está ahí, pero desde que la postura de mi espalda por trabajar normalmente más de diez horas frente al computador me pasa factura no doy más!

Que terrible fue darme cuenta de que tengo espalda y se queja, es impresionte pero todo tiene que ver con ella, desayuno sentada, luego me subo al auto y paso sentada una hora hasta llegar al trabajo, empiezo a trabajar y son 4 horas más, almuerzo sentda, regreso a trabajar 6 horas más aprox sentada, salgo de la ofi, voy a clases 4 horas más sentada, voy al cine y claro estoy sentada, tomó un café con amigas y lo mismo, a cualquier parte de la ciudad a la que me traslade es en auto, y qué decir cuando voy a campo a visitar los pozos petroleros, ahí son 8 horas sentada, pienso en los pianistas, en los artistas que dibujan, en todos los oficinistas, en fin en todo lo que se hace en esta posición y tengo dolor adelantado.

Durante el día sueño con llegar a casa y recostarme en posición fetal, con la maravillosa fisioterapia, con las compresas de calor que me pone mi mamá, con todo lo que me alivie un poco.  

No puedo más, que dolooor!

Ce.

Feliz cumpleaños Alegría

Hoy le doy gracias a Dios por ti, por este nuevo año de vida tuyo, y por la bendicion inmensa de tu existencia, mi sobrina, mi ahijada y lo más cercano que tengo de ser mamá.

Chiquita eres inspiración, alegría y amor y te amo con todo mi corazón.

Tia Ce.

Las cosas sencillas de la vida

En estos días me di cuenta de cuanto me gustan otras tres:

1.- Cuando ves un perro ventanero jeje sacando la cabeza por la ventana del auto y recibiendo la brisa, no importa donde esté o de que humor siempre que veo uno sonrío.
2.- Cuando pides un capuccino y dibujan algo para ti con la espuma
3.- Y el olor a pan recién horneado

Ce.