miércoles, 24 de agosto de 2016

Cuando compartes tiempo con los buenos viejos amigos

Es como darte un baño de lindos recuerdos y siempre siempre refresca la vida.

Celeste.

Las buenas frutas

Mucho que decir en realidad de las frutas, lo primero: Son deliciosas! cada vez que tomo un jugo de naranja siempre pienso que es el mejor jugo del mundo pero luego tomo el de guanábana y definitivamente la naranaja tambalea, y en cartón, el de durazno, mi favorito siempre el que pido en el avión. Me pasa lo mismo con las peras, mi fruta favorita de infancia, como una y sé que sigue siendo mi preferida pero cada vez que como una frutilla, siento que es lo mejor de la vida. Recuerdo el tiempo del colegio en el que comíamos grocellas con sal y ver los rostros de mis compañeros retorsiendose por su acidez y sentir mi lengua como adormecida sin duda era una sensación inmejorable, comíamos también limón con sal a la salida y era el placer más grande!

También están las frutas de temporada, en diciembre por ejemplo se puede encontrar mangos y cerezas, deliciosas, claro que combinadas con uvillas, llenan tu plato de apetitosos colores.

Bueno y que decir de las mermeladas, mis favortitas todas en especial la de fresa.

Hoy en día fan super fan de los frutos rojos y es que hasta su nombre alterno sencillamente me encanta "Frutos del Bosque" genial! :) desde que los probé se volvieron mi sabor de siempre y con helado de vainilla simplemente me enamora.

Que dificil decidir por una para darle el honor de ser mi fruta preferida, me gustan todas!

Celeste.