domingo, 14 de febrero de 2016

San Valentin

Me encanta como se ve Quito en este época, es chevere ver como las flores, globos y bombones se apoderan de los semáforos y esquinas de la ciudad. Este año la oferta fue increible, había de todo, brillantes globos en forma de mariposas de colores, de lunas azules y de corazones rojos por supuesto, también variedad de flores, ramos de rosas rojas y de hojas verdes formando el follaje en forma de corazón, y chocolates en bellisimas presentaciones.

Temprano en la mañana, con mis papás y hermana fuimos en busca de los globos mas tiernos que pudieramos encontrar; y tuvimos suerte, descubrimos unos ositos sonrientes lindísimos, compramos uno rosa para Alegría y otro rojo para Sol, les encantó, luego fuimos a almorzar a un restaurante al aire libre, con muchos juegos para niños, a las afueras de la ciudad, y el día terminó en casa de mi hermano con pancakes y Nutella. Fue un lindo domingo.

Fue hermoso compartir con la familia reunida, ver tulipanes en Quito, mis favoritas y disfrutar del chocolate con relleno de menta que me regalaron.

Que emoción tener a quien hacer feliz, mis sobrinas la expresion más pura del amor, que alivio que esta fecha no me afecte más, hace tres años no salgo con alguien, que paz...

Celeste.



lunes, 8 de febrero de 2016

Los sueños del 2016

Bueno, voy tratando de imaginarlos todos los días, y a veces es tan dificil decidirse por alguno que quieras cumplir con todas tus fuerzas...

En los últimos 2 años, aunque no lo escribí, internamente había tenido un sueño nada más, conocer un mar distinto y tuve la gran fortuna de cumplirlos a año seguido, estuve en el mar Adriático de Italia en el 2014 y en el Pacífico de Jamaica en el 2015.

Este año la apuesta será más ambiciosa, este 2016 anhelo cumplir no solo uno, sino tres deseos.

Todavía no completo el listado, pero ya tengo clarísimo el primero:

Mi pirmer deseo para el 2016, será conocer personalmente a una ardilla :)

Que la fuerza me acompañe para cumplirlo.

A por ello!

Suerte Ce.