viernes, 1 de febrero de 2013

Pijito



Saturado de comer higos en su infancia, hoy, no resiste ni su olor pero tolera pacientemente el verme degustar un par.

Rockero por Bon Jovi pero metalero de corazón, adora el rock en español y me dedica una canción “Si tu no estás aquí” de Ángeles del infierno.

Sonríe al verme comer dulces y distingue perfectamente cuando traigo un manicure casero de uno profesional.

Y me alaga con su metáfora de “eres como un helado sabor pitufo, difícil de encontrar, dulce al tratar”.

Si fuera un alimento, sería un maní japonés;  si un color, el rojo manzana; y si un animalito, seguro un gatito siamés.

Ce.


Escrito, algún día del año pasado, antes de octubre. 

2 comentarios:

  1. Jaja manicure casero jaja :)
    Oye yo tambien te dedico si no estas aqui pero de Rossana
    No quiero estar sin ti
    si tú no estas aquí me sobra el aire
    no quiero estar así
    si tú no estas la gente se hace nadie
    si tú no estas aquí no se
    que diablos hago amándote
    si tú no estas aquí sabrás
    que dios no va a entender por que te vas
    no quiero sin ti
    si tú no estas aquí me falta el sueño
    no quiero andar así
    latiendo un corazón de amor sin dueño
    si tú no estas aquí no se
    que diablos hago amándote
    si tú no estas aquí sabrás
    que dios no va a entender porque te vas
    derramare mis sueños
    si algún día no te tengo
    lo mas grande se hará lo mas pequeño
    paseare en un cielo sin estrellas esta vez
    tratando de entender quien hizo
    un infierno el paraiso
    no te vayas nunca porque
    no puedo estar sin ti
    si tú no estas aquí me quema el aire
    si tú no estas aquí no se
    que diablos hago amándote
    si tú no estas aquí sabrás
    que dios no va a entender por que te vas
    si tu no estas aqui....

    ResponderEliminar
  2. ooohhh que linda, me hiciste recordar mi estancia en España : )

    ResponderEliminar